Bienvenido a esta casa de locos
-
El manicomio mallorquín: guau, guau, o sea, «bub-bub»
Una cosa es “miau” y otra es “miu” en la medida en que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. “Miau” es la onomatopeya del maullido en español. En catalán, en cambio, los gatos maúllan “miu”. Asimismo, los perros que ladran en español dicen “guau, guau” y aquellos que disponen del… Leer más
-
El Barça se proclama «Campió»
El gobierno regional y las asociaciones más activas en la imposición del catalán (Òmnium, ANC, Plataforma x la Llengua) firman con el Barça un acuerdo por el que éste se compromete a promover su uso en todas las secciones deportivas, implicando por igual a equipos técnicos y jugadores, particularmente durante los entrenamientos. De modo que… Leer más
Sigue mi blog
Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.
